Blogia
sthephani

PROYECTO DE VIDA A MEDIANO PLAZO

PROYECTO DE VIDA A MEDIANO PLAZO

SonrisaMi proyecto de vida comienza terminando el bachillerato,actualmenta curso el seegundo grado de bachiller y si hablamos de a mediano plazo seria comenzar  a elegir mi carrera,saber de que se trata,costos de esa carrera,saber si en verdad  esa carrera es para mi y mas que nada,no es por mi si no por mis papas por que ellos son los que me  apoyaran en el transcurso de mi carrera.Sonrisa

 IndecisoLo peor de todo es que en este momento no se que carrera eleguir ,estoy entre tres carreras en las cuales  no se cual seria la indicada para mi por que si me llegara  a equivocar no solo me estancaria yo si no tambien dañaria la economia de mis padres por que los costos son un poquito caros y no los quiero defraudar,posteriormente me graduare y ejercere la carrera pero me seguire preparando,trabajare tendre mi propia economia y yo tomare  las decisiones  que yo quiero sin que dependa de nadie.Sonrisa 

  

0 comentarios